Saturday, November 28, 2009

Google Adwords, publicidad PPC, de pago por clic

Google Adwords, publicidad PPC, de pago por clic


Cuerpo del artículo:
Después de consultar con mucha gente que nunca he visto tanta confusión con respecto a cómo son determinados por las ofertas de Google.
Algunas personas creen que usted paga lo que su puja máxima es y otros creen que se paga 1 centavo de dólar más que el
persona menor paga.

Ninguno de estos son realmente verdad. Es más bien una combinación de ellos. Esta confusión ha llevado a muchos a pagar mucho camino para que exista oferta de posición, porque no veo la necesidad en el seguimiento de las ofertas.

Déjeme darle un ejemplo:

Ofertante 1: Oferta máxima es de .55, pero paga .51 por cada clic.
Ofertante 2: Oferta máxima es .50 pero paga .21 por cada clic.
Ofertante 3: Oferta máxima es .20 pero paga .06 por cada clic.
Ofertante 4: Oferta máxima es .05 pero paga .02 por cada clic.
Ofertante 5: Oferta máxima es de .01 y .01 paga por cada clic.

Esperamos que usted está viendo un patrón aquí. La verdad es que en realidad pagan sólo 1 centavo de dólar más que la persona que aparece a continuación de Oferta máxima.

Pero entonces, ¿por qué es importante controlar las ofertas que podrían hacer si Google lo hace usted solo paga 1 céntimo más que la oferta máxima de la persona que aparece a continuación?

En el Senario encima de la posición más ventajosa se está en el # 2 # 2, porque está pagando 30 centavos de dólar menos por cada clic que el postor # 1. La diferencia entre la brecha de la oferta la posición # 2 y # 3 es de sólo 15 centavos de dólar.

Así que usted puede tener casi la misma clics que con la posición # 1 durante más de la mitad del costo. Si tienes 1.000 clics la posición # 1 es el pago de $ 510 y la posición # 2 está pagando sólo $ 210. Usted está ahorrando más de la mitad los márgenes de beneficio que significa un aumento de su empresa.

Pero aquí un oferente puede utilizar un truco sucio para aumentar la cantidad que está pagando por una oferta con una técnica poco conocida que yo llamo Bumping!

Digamos que usted se Ofertante 2 y uno se acostumbra a pagar 21 centavos de dólar por clic.

Si Ofertante 3 es inteligente (y los postores más y más) que podía Choca lo que está pagando.

El / ella puede aumentar su puja máxima a 49 centavos de dólar, mientras que todavía sólo paga 6 centavos de dólar por clic. De repente usted está pagando más del doble por cada clic que lo que pagaba antes.

Con Google está cada vez más competitivo esto ocurre con más frecuencia y se utiliza para hacer que más pagan por los clics, ponerlo fuera del negocio o caída de su posición, de modo que puedan asumir la posición # 2 para un costo menor que lo usted está pagando.

Para evitar que esto le suceda a usted, que usted realmente necesita para controlar todas las ofertas para asegurarse de que nadie es "desplazar" usted. Sin embargo, como todo el mundo siempre está cambiando sus precios de oferta en las palabras clave que se tenga, es casi imposible mantenerse al día con el seguimiento de esta sin un software específico ...